Descripción de los servicios de mantenimiento

MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Cada mantenimiento preventivo, cuya prioridad será de Lunes a Viernes en horario comprendido entre las 7:30 a.m. y las 18 horas y el dia Sábado de 8:00 a.m. a las 15 horas, consiste en lo siguiente:

1. Chequeo de las instalaciones eléctricas y cables desde la toma a cada computadora, con revisión de polo a tierra.
2. Limpieza interna y externa de los equipos y periféricos.
3. Lubricación de partes electromecánicas.
4. Chequeo de Prives, Memorias, tarjetas y discos duros.
5. Calibraciín y diagnóstico en totalidad de los equipos.
6. Verificación y revisión de configuraciones.
7. Scandisk de discos duros.
8. Detección y remoción de virus con el antivirus de la empresa.
9. Colocación de papel tipo microondas fino al teclado.
10. Cronograma de la realización del servicio.
11. Informe detallado del estado actal de todos y cada uno de los equipos, identificados con número de serie.
12. Propuesta de actualización. crecimiento y adecuación de cada máquina de acuerdo con cada caso.
13. Cotización de los repuestos a que hubiere lugar.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO. Con el informe detallado y las propuestas, de los ordinales 8 y 9 que se realizan en el mantenimiento preventivo, estamos anticipándonos a futuros problemas, es decir, estamos prediciendo lo que puede acontecer, pero también y al mismo tiempo estámos proponiendo la solución.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO. Es la solución a toda llamada de emergencia cuando un equipo entra en problemas, con un tiempo de respuesta no superior a seis (6) horas hábiles.

Los daños pueden arreglarse la mayoría de veces en las instalaciones del cliente; y si no es posible arreglar la falla, el equipo es llevado al taller de S.O.S. Soluciones Informáticas LTDA, para su reparación.

La disponibilidad de horario para la obtención de este servicio será de lunes a viernes será de 7:30 a.m. a las 18 horas y el dia Sábado de 8:00 a.m. a las 15 horas.

Con el informe de estos servicios, se realizarán informes estadísitcos.
REPUESTOS. Todos los repuestos serán suministrados por S.O.S Soluciones Informáticas LTDA. Pero facturados al cliente por aparte, aún las partes fungibles y los suministros pueden ser suministrados por Soluciones Informáticas LTDA.
EQUIPOS SUPLETORIOS. Si después de 8 horas hábiles, un equipo esté en reparación, no ha sido devuelto. El cliente podrá solicitar un equipo similar supletorio por todo el tiempo que dure dicha reparación.
SOPORTE EN SOFTWARE. El contrato puede cubrir soporte en Software, siempre y cuando se pacte, a usuarios en sistema operacional mono y multiusuario Windows NT y 2000 y en aplicaciones de dominio publico tipo office.
REPORTES. Después de cada mantenimiento preventivo, S.O.S Soluciones informáticas LTDA, Entrega al cliente un informe detallado del estado de cada equipo con sugerencias y comentarios para su optimización de acuerdo con el empleo particular que le esten dando en cada caso.


 
   
 
   
  Mapa del Sitio  
  - Inicio  
  - La Firma  
  - Productos  
  - Servicios  
  - Soporte  
  - Contácto