Garantizar el correcto funcionamiento de una infraestructura tecnológica, reviste una labor compleja que solo puede estar en manos de expertos.

Mantenimiento y soporte

Hemos implementado la logística y los procedimientos necesarios para apoyar las labores de operación, mantenimiento, soporte e infraestructura de redes, equipos de comunicaciones e informática de empresas en diferentes sectores de la economía y centros de gestión. Soporte a redes corporativas y usuario final.

Soporte remoto

El servicio de primer nivel de HelpDesk le permitirá centralizar y optimizar la recepción y escalado de incidencias y peticiones de servicio de su organización de manera remota.

Outsourcing en sitio

La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.

Seguridad perimetral (Firewall)

Las soluciones de seguridad perimetral protegen la red y los recursos de la organización contra amenazas y degradaciones del servicio. Ofrecemos las alternativas más avanzadas del mercado, para proteger su red contra ataques persistente y dirigidos, exploits sofisticados, DDOS, ataques de día cero y otras amenazas que las opciones tradicionales no son capaces de detectar.

Monitoreo

Este servicio garantiza el correcto funcionamiento de servidores, dando respuesta y acción preventiva al buen funcionamiento de los mismos y evitando así, altos impactos en la buena operación de una organización.

Análisis de vulnerabilidades

Es un sistema informático, con el cual queremos proteger sus activos, es decir, los recursos que forman parte del sistema y que podemos agrupar en: Hardware, Software, datos y otros.

Telefonía IP

Para realizar llamadas nacionales o internacionales a través de internet a teléfonos fijos, móviles o teléfonos del mismo sistema IP, permitiendo así por medio de un proveedor de internet y una central de IP comunicarse a cualquier lugar del mundo.

Cloud

Ofrecemos las más completas y avanzadas soluciones de nube del mercado. La mejor plataforma, el mejor soporte y atención técnica. Económico, rápido, escalable, accesible y seguro (Encriptación de 256 bits).

Distribuidor autorizado Hardware y Software

Somos distribuidores de los principales fabricantes de Software y Hardware del mercado como son: Microsoft, Symantec, Kaspersky, Adobe, HP, entre otros.

Aplicaciones Web a medida

Identificamos las necesidades puntuales de cada entidad para posteriormente desarrollar la mejor solución, que les permita estar a la vanguardia en su sector y preparados para enfrentar nuevos desafíos económicos y tecnológicos.

Diseño Web y Marketing digital

Desarrollamos sitios Web adaptables basados en requerimientos específicos. Además le ayudamos a definir las plataformas adecuadas para interactuar con sus clientes y consumidores y mejorar su presencia online, buscando siempre maximizar su posicionamiento y visibilidad de marca.

Impresión digital

El medio actual más usado en la producción de cartelera publicitaria, impresión gran formato sobre banner hasta 3.20 mts., mesh, vinilos adhesivos, lafsol, bantec, backlite, micro perforado, etc. Plotter de corte hasta 1.40 mts.